ATIZASL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Champions-ATIZACL

2 participantes

Ir abajo

Champions-ATIZACL Empty Champions-ATIZACL

Mensaje por akas 6/9/2009, 11:37

Abro esto para discutir los pormenores de la Champions. El plazo para el 1er partido acaba el día 15, por lo que todo debería ultimarse durante esta semana.
Yo por ejemplo tengo un duda.. dicen en las reglas:
"....más de uno de tus jugadores no puedan jugar, puedes vender y comprar jugadores en el mercado de fichajes...."

¿Solo puedo vender esos jugadores que ya no van a jugar? ¿O directamente puedo vender a C.Ronaldo aunque el Madrid no haya sido eliminado para comprar otros 3 más baratos?

Destacar también que se han pasado un pelín con los precios. Le eché un vistazo a los del año pasado y creo que estos son "pelín" más caros. Si conoces a uno del Burdeos o de la Fiorentina, ten por seguro que vale 25 kilos lo menos, y los de sobra conocidos por todos es ya un disparate (Yayá Touré 20mill, Pepe 30mill -> no los pago ni en un juego).
akas
akas
Joven promesa
Joven promesa

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Champions-ATIZACL Empty Re: Champions-ATIZACL

Mensaje por Jade666 6/9/2009, 12:55

cierto es, no queda nada claro lo de la compra-venta de jugadores,ni los plazos que existen para ello.... a ver si entre todos nos aclaramos.

De toas formas, los precios no los veo demasaio mal, salvo algunos pasotes, como el de pepe o Lass (25 mill?? ), pero también creo que se encuentran algunos pocos jugadores con precios por debajo de lo esperado

Alguien se hizo equipo la pasada temporada??

Jade666
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.