Y ESAS CAMISETAS?
5 participantes
Página 1 de 1.
Y ESAS CAMISETAS?
Por donde va el pedido? han pasado ya la frontera o las veremos próximamente en la plaza algún viernes? xDD
RoVinSiDe- Joven promesa
- Cantidad de envíos : 47
Re: Y ESAS CAMISETAS?
mah, el de las camisetas me tiene contento, luego querrá que le de el voto positivo en ebay, le voy a dar la verga
un vergazo le vas a dar en el ebay.
holaaaaaaaaaaaaa probando probando
holaaaaaaaaaaaaa probando probando
Pero- Joven promesa
- Cantidad de envíos : 60
aunque este enviada, los funcionarios del correo postal no les veo moviendo el culo en plena semana santa... y no porque sean muy devotos precisamente.
prosi- Admin
- Cantidad de envíos : 73
PARECE Q TODO LLEGA A SU FIN; PONIA EN LA PAGINA DE CORREOS HOY QUE SE HABIA ENTREGADO EL PAQUETE EN DESTINO, Y HE IDO Y ME HA DICHO LA TIA QUE HAN LLEGADO A ESPAÑA HOY, Q ESTAN EN SEVILLA Y Q EN UN PAR DE DIAS ESTARAN EN ALMENDRALEJO
Buenas y malas noticias: Las buenas son que han llegado las camisetas, las malas son que han llegado 5, las otras 5 deben de llegar mañana o pasao, porque vienen en 2 paquetes por el peso. las que faltan son las del madrid y las del arsenal.
Por el Peso?? yo estoy convencido que Prosinecki pesa más que Robben! que clase de criterio han seguido para poner unas y otras no, VAMOS HOMBRE! se queme correos xDD
RoVinSiDe- Joven promesa
- Cantidad de envíos : 47
JuanDi escribió:PARECE Q TODO LLEGA A SU FIN; PONIA EN LA PAGINA DE CORREOS HOY QUE SE HABIA ENTREGADO EL PAQUETE EN DESTINO, Y HE IDO Y ME HA DICHO LA TIA QUE HAN LLEGADO A ESPAÑA HOY, Q ESTAN EN SEVILLA Y Q EN UN PAR DE DIAS ESTARAN EN ALMENDRALEJO
La vigen no van a dar vueltas. Por lo menos el tío de la web las comprará en indonesia a precio de risa. Se tiene que estar haciendo de oro.
Falomir- Juvenil
- Cantidad de envíos : 23
viendo la camiseta pone
"Made in Portugal"
Ahora hay que creerselo. XDD
"Made in Portugal"
Ahora hay que creerselo. XDD
prosi- Admin
la mia del manchester es original, comprada en una tienda de deportes y esta fabricada en marruecos...
el otro día eché la quiniela con la camiseta de prosinecki, tendré que echarla siempre con la camiseta, a ver si seguimos el ritmo. XD
prosi- Admin
Página 1 de 1.