SUPERLIGA MARCATIZA: Reglas e inscripción.
+4
RoVinSiDe
EipoX
Scare
Bigfoot
8 participantes
SUPERLIGA MARCATIZA: Reglas e inscripción.
Bueno oficialmente ya tenemos a la venta las guías AS y el viernes la MARCA y con ello tenemos lo suficiente para empezar las pujas QUE NOS PILLA EL TORO
Expongo las reglas:
PARTICIPANTES
Máximo número de participantes: 11 equipos, tres vueltas.
Cargos: Pringado: todas las semanas un parcipante no juega y se encarga de recibir las alineaciones y no las publicará hasta la máxima permitida (explicado más abajo)
Tesorero: esta claro.
Todos Puteados: cada jugador pondrá la puntuación de su rival en el foro el lunes siguente, hasta que los informáticos sepan como sacarla de la web de marca.
El capullo, ese me va a tocar a mí que será resolver los partidos, llevar las clasificaciones etc...
Si alguno abandona el juego, con la consecuente pérdida de dinero invertido, 7 de los 11 participantes deben de votar a favor a su recambio, si no pasa la criba deberá de presentarse otro, pero todos deben de ser apadrinados por un partipante actual.
DINEROS
Yo pondría 5€ por temporada, y como la publi será para la otra liga, otros 5 leuros para repartir entre los primeros al final de las 3 temporadas. Es decir 20€. Parece excesivo pero es lo mismo que al otra. LA REALIDAD ES que como es la primera vez, vamos a poner 10€.
PLANTILLA
Mínima plantilla: 15, con un jugador reserva por posición.
Máxima plantilla: 22 jugadores.
FUNCIONAMIENTO.
Liga a tres vueltas, con un equipo que descansa cada jornada, es decir 33 jornadas en total.
Habrá una clasificación por resultado de encuentros al puro estilo liga y otra por totales al estilo yahoo
Victoria 3 puntos, empate 1 punto. Empate en igualdad de puntos.
ALINEACIONES
Tipos: se debe de presentar 1 portero, de 3 a 5 defensas, de 3 a 5 medios y de 1 a 3 delanteros.
Presentación: bien por el foro mediante privado al PRINGAO, bien por sms al mismo, hasta las 16:00 horas del día primero de cada jornada (sábado o miércoles o martes).
Sanciones: alineaciones incorrectas, supone no sumar los puntos en la general de clasificación aunque si en la de puntos. No presentar la alineación, aparte de la derrota, la primera vez no acarrea sanción, la segunda -300 millones, la tercera -1000 millones, y la cuarta la expulsión automática de la liga . Presentar tarde la alineación supone no computar puntos en las generales, aunque puedes hacer perder a tu oponente ganándole el partido, para nada.
Periodos de fichajes: 1ª subasta 22 de AGOSTO, 2ª Subasta día 26 de SEPTIEMBRE, 3ª subasta 9 de ENERO, 4ª Subasta en MARZO.
Dineros: 10.000 Millones. 2.000 para la 2ª y 3ª, 1.000 para la 4ª subasta.
Reglas de mercado de fichajes: estará permitido vender a la bolsa de jugadores a un jugador lesionado para más de 6 jornadas por la mitad de su valor de fichaje. Se podrán vender jugadores de los equipos sólo en periodos de fichajes, anunciando el vendedor que le deja libre la ficha, cobrando 2/3 de su valor y entra a subasta libre de acuerdo. Se podrán hacer intercambios de jugadores siempre que los 6 de los 11 participantes (54 %) estén de acuerdo, en caso contrario entrarán ambos a subasta. Las cesiones de momento no están permitidas.
SUBASTA: OJITOOOOOORL
Lacaldereta subasta durará unas 8 horas por lo que me han contados estos si dura eso, en las que el alcohol y otros elementos estupefacientes pueden animar mucho el tema. A cada un miembro de la liga tomará el control de la libreta (no portátiles que se pueden borrar las cosas facilmente) y se encargará de apuntar las sucesivas pujas cerradas y la a la que se abre y cierra cada una. Una puja está cerrada si todos dicen que pasan. Es mejor así que esperar 2 o 5 minutos, pues así nadie puede decir que no se ha enterado de un jugador. Una vez que se pasa no puedes volver a pujar, aunque puedes subir un millón para no pasar por ejemplo.
Ejemplo:
Participante con muchas orejas: 50 millones por Aitor Ocio.
Participante con pies mu grandes: 7.225 millones!!
Como nadie es tan tontaco, mientras escuchan alegres carcajadas, todos pasan y la subasta se cierra.
No se podrá borrar a un jugador ya fichado, tendrás que cargar con él o dejarlo libre por 2/3 de su valor.
No se podrá participar en dos subastas simultáneas. Esto es muy importante, por que puede darse el caso de que coincida la subasta de dos muy gordos, y si te decides por el de la segunda puja una vez seas sobrepujado en la primera puedes pasar e ir a por el otro, pero no podrás tener a los dos, a menos que todos pasen en tu puja y ganes por abandono de todos Y ADEMÁS no se haya cerrado la otra puja. (y te quede dinero)
Sistema de pujas, la puja menor es: para menores de 100 millones, se puede subir de 1 en 1, entre 100 / 500 de 5 en 5, 500/1.000 de 10 en 10 y 1.000 de 20 en 20 millones, para darle vidilla al asunto compadre.
¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!
Estamos en beta, pero reglas aparte deberíamos de hacer la primera subasta este SÁBADO día 22 de AGOSTO de 2009 desde las 14.00 horas en algún chalet o terreno, sin más gente que la de la liga, para evitar distracciones. Si alguno tiene una fecha mejor que la diga, pero olvidaros de hacer la subasta en un botellon y cosas así que hay que estar apuntando cosas, y ATENTOS.
INSCRITOS oficialmente: (empezarán los 11 primeros, si hay 22 hacemos 2 ligas xDDD lo dudor)
Luismi
Pipe
Rovin
El amigo de Spiderman
M.A.
Expongo las reglas:
PARTICIPANTES
Máximo número de participantes: 11 equipos, tres vueltas.
Cargos: Pringado: todas las semanas un parcipante no juega y se encarga de recibir las alineaciones y no las publicará hasta la máxima permitida (explicado más abajo)
Tesorero: esta claro.
Todos Puteados: cada jugador pondrá la puntuación de su rival en el foro el lunes siguente, hasta que los informáticos sepan como sacarla de la web de marca.
El capullo, ese me va a tocar a mí que será resolver los partidos, llevar las clasificaciones etc...
Si alguno abandona el juego, con la consecuente pérdida de dinero invertido, 7 de los 11 participantes deben de votar a favor a su recambio, si no pasa la criba deberá de presentarse otro, pero todos deben de ser apadrinados por un partipante actual.
DINEROS
PLANTILLA
Mínima plantilla: 15, con un jugador reserva por posición.
Máxima plantilla: 22 jugadores.
FUNCIONAMIENTO.
Liga a tres vueltas, con un equipo que descansa cada jornada, es decir 33 jornadas en total.
Habrá una clasificación por resultado de encuentros al puro estilo liga y otra por totales al estilo yahoo
Victoria 3 puntos, empate 1 punto. Empate en igualdad de puntos.
ALINEACIONES
Tipos: se debe de presentar 1 portero, de 3 a 5 defensas, de 3 a 5 medios y de 1 a 3 delanteros.
Presentación: bien por el foro mediante privado al PRINGAO, bien por sms al mismo, hasta las 16:00 horas del día primero de cada jornada (sábado o miércoles o martes).
Sanciones: alineaciones incorrectas, supone no sumar los puntos en la general de clasificación aunque si en la de puntos. No presentar la alineación, aparte de la derrota, la primera vez no acarrea sanción, la segunda -300 millones, la tercera -1000 millones, y la cuarta la expulsión automática de la liga . Presentar tarde la alineación supone no computar puntos en las generales, aunque puedes hacer perder a tu oponente ganándole el partido, para nada.
Periodos de fichajes: 1ª subasta 22 de AGOSTO, 2ª Subasta día 26 de SEPTIEMBRE, 3ª subasta 9 de ENERO, 4ª Subasta en MARZO.
Dineros: 10.000 Millones. 2.000 para la 2ª y 3ª, 1.000 para la 4ª subasta.
Reglas de mercado de fichajes: estará permitido vender a la bolsa de jugadores a un jugador lesionado para más de 6 jornadas por la mitad de su valor de fichaje. Se podrán vender jugadores de los equipos sólo en periodos de fichajes, anunciando el vendedor que le deja libre la ficha, cobrando 2/3 de su valor y entra a subasta libre de acuerdo. Se podrán hacer intercambios de jugadores siempre que los 6 de los 11 participantes (54 %) estén de acuerdo, en caso contrario entrarán ambos a subasta. Las cesiones de momento no están permitidas.
SUBASTA: OJITOOOOOORL
La
Ejemplo:
Participante con muchas orejas: 50 millones por Aitor Ocio.
Participante con pies mu grandes: 7.225 millones!!
Como nadie es tan tontaco, mientras escuchan alegres carcajadas, todos pasan y la subasta se cierra.
No se podrá borrar a un jugador ya fichado, tendrás que cargar con él o dejarlo libre por 2/3 de su valor.
No se podrá participar en dos subastas simultáneas. Esto es muy importante, por que puede darse el caso de que coincida la subasta de dos muy gordos, y si te decides por el de la segunda puja una vez seas sobrepujado en la primera puedes pasar e ir a por el otro, pero no podrás tener a los dos, a menos que todos pasen en tu puja y ganes por abandono de todos Y ADEMÁS no se haya cerrado la otra puja. (y te quede dinero)
Sistema de pujas, la puja menor es: para menores de 100 millones, se puede subir de 1 en 1, entre 100 / 500 de 5 en 5, 500/1.000 de 10 en 10 y 1.000 de 20 en 20 millones, para darle vidilla al asunto compadre.
¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!
Estamos en beta, pero reglas aparte deberíamos de hacer la primera subasta este SÁBADO día 22 de AGOSTO de 2009 desde las 14.00 horas en algún chalet o terreno, sin más gente que la de la liga, para evitar distracciones. Si alguno tiene una fecha mejor que la diga, pero olvidaros de hacer la subasta en un botellon y cosas así que hay que estar apuntando cosas, y ATENTOS.
INSCRITOS oficialmente: (empezarán los 11 primeros, si hay 22 hacemos 2 ligas xDDD lo dudor)
Luismi
Pipe
Rovin
El amigo de Spiderman
M.A.
Última edición por Bigfoot el 19/8/2009, 16:15, editado 1 vez
Bigfoot- Tercer Portero
- Cantidad de envíos : 101
Re: SUPERLIGA MARCATIZA: Reglas e inscripción.
Yo este sábado va a estar chunga la cosa, porque tengo despedida pero no sé si es todo el dia o a partir de la tarde, ya os informaré
Scare- Joven promesa
- Cantidad de envíos : 41
la otra cosa sería hacerlo el viernes o el sabado de la semana que viene y renunciar a jugar esa jornada, pero ya sabéis que las ultimas jornadas de la liga son una caca...
pero ya podíamos empalmar la subasta con la fiesta de inicio de liga
pero ya podíamos empalmar la subasta con la fiesta de inicio de liga
Bigfoot- Tercer Portero
bastante tengo con una liga... como pa dos....
EipoX- Juvenil
- Cantidad de envíos : 23
EipoX escribió:bastante tengo con una liga... como pa dos....
cuesta más hacer una alineación todas las semanas de 11 tíos entre 500 que de 11 entre los 20 que tengas
Bigfoot- Tercer Portero
ufff un resumen, no? xDD
RoVinSiDe- Joven promesa
- Cantidad de envíos : 47
-11RoVinSiDe escribió:ufff un resumen, no? xDD
-Liga a 3 vueltas, habrá 2 clasificaciones, una tipo AtizaSL y otra tipo Yahoo pero con los puntos de Marca.
-Tú plantilla tendrá un mínimo de 15 jugadores y un máximo de 22. Los jugadores se elegirán en una
-Cada jornada debes decir que 11 jugadores tuyos son titulares al jugador que descanse esa semana, para que así este lo haga oficial a partir de la hora "límite".
En resumen es eso, he obviado puntos importantes como el funcionamiento de la subasta, pero los tiene bigfoot puesto arriba.
Destacar que serían 4 subastas a lo largo del año contando la inicial, y que este juego no te vas a romper cada semana la cabeza pensando a quien alinear, ya que solo tendrás un máximo de 22 jugadores a elegir, por lo que es totalmente competible ambos juegos
miguelangel- Juvenil
- Cantidad de envíos : 8
bien explicado MA
Bigfoot- Tercer Portero
evidentemente ya estoy apuntado
creo que lo suyo seria hacer la primera subasta el viernes. mas que nada por que este sabado creo que va a estar chungo. tambien es verdad que yo el sabado que viene tengo bodorrio...
en fin, intentare adaptarme a lo que sea.
pipiiiiii!!!!
creo que lo suyo seria hacer la primera subasta el viernes. mas que nada por que este sabado creo que va a estar chungo. tambien es verdad que yo el sabado que viene tengo bodorrio...
en fin, intentare adaptarme a lo que sea.
pipiiiiii!!!!
pipegood- Joven promesa
- Cantidad de envíos : 56
yo por mi el viernes el único problema es que la gente pueda, por mi me da igual este sabado, el viernes o el sabado que viene.
Bigfoot- Tercer Portero
joder con la rubia...
Bueno, muy bien el resumen y tal, pero vamos a llegar a 11? xDD
Bueno, muy bien el resumen y tal, pero vamos a llegar a 11? xDD
RoVinSiDe- Joven promesa
- Cantidad de envíos : 47
Yo no voy a participar al final en esta liga, por dos sencillas razones:
1- No creo que tenga tiempo/GANAS! de estar pendiente de dos ligas(siempre he sido perro para esto de yahoo, mis dos primeros años lo avalan).
2- Aunque el sistema de yahoo sea una mierda, segun como se mire por ke tiene sus cosas buenas y malas, me ha convencido frente al sistema subasta y creo que con la cantidad de competiciones que tiene la sl (champions, 2 ligas, segunda y la del rey) da de si para estar todo el año pendiente de ella.
Suerte con la liga y si os sale bien ya me pondreis los dientes largos
1- No creo que tenga tiempo/GANAS! de estar pendiente de dos ligas(siempre he sido perro para esto de yahoo, mis dos primeros años lo avalan).
2- Aunque el sistema de yahoo sea una mierda, segun como se mire por ke tiene sus cosas buenas y malas, me ha convencido frente al sistema subasta y creo que con la cantidad de competiciones que tiene la sl (champions, 2 ligas, segunda y la del rey) da de si para estar todo el año pendiente de ella.
Suerte con la liga y si os sale bien ya me pondreis los dientes largos
Garbanzo- Joven promesa
- Cantidad de envíos : 36
No, no vams a llegar a 11.
Una pena...
Una pena...
Bigfoot- Tercer Portero
Me pasa un poco lo que a Garbanzo, que no se si voy a dar a basto pa las dos ligas, seguramente sí, pero quien mucho abarca poco aprieta... y este año parece que va a estar todo mu apretao (vease la rubia del top rosa).
Si al final falta una plaza o dos, podeis contar conmigo, aunque también veo el sistema de pujas demasiao enrevesao....
Si al final falta una plaza o dos, podeis contar conmigo, aunque también veo el sistema de pujas demasiao enrevesao....
Jade666- Juvenil
- Cantidad de envíos : 8