Apuesas BetFair
2 participantes
Página 1 de 1.
Apuesas BetFair
Hoy me he abierto una cuenta en un banco para poder asignarla a paypal sin ningun tipo de riesgo. Me he creado la cuenta paypal y toda la ostia, pero hasta dentro de una semana aproximadamente creo que no pedo hacer la transferencia del banco a paypal, o algo asi me pone, que debo de confirmar la cuenta viendo un extracto que me tienen q enviar en ese plazo, no entiendo mucho del tema, asique si alguien sabe mas y si puede hacerse desde ya que me lo diga, por lo que hasta dentro de una semana no podremos comenzar las apuestas.
Ya tengo ingresados los primeros 60€ de la gente que me ha pagado:
Pero
Rovin
Prosi
Pipe
Garbanzo
Fran
6 personas a razon de 10 euros cada uno, no hace falta tener mi inteligencia para saber que son 60 euros.
Asique nada, todos los que querais jugar todavia podeis ingresarme el dinero o darmelo en mano directamente, pero ya os digo que el jueves como muy tarde estamos haciendo la primera apuesta, y el que no este en la lista que vaya pensando en seguir madrugando que no va a ser rico, pq no va a poder apuntarse.
Ya os pasare las claves de acceso a la cuenta de betfair que tengo creada, pero en privado, y sabeis que es nuestro dinero, y al admin de este foro que vaya abriendo un tema nuevo en el principal para que vayamos hablando poco a poco de las apuestas que queramos hacer.
Ya tengo ingresados los primeros 60€ de la gente que me ha pagado:
Pero
Rovin
Prosi
Pipe
Garbanzo
Fran
6 personas a razon de 10 euros cada uno, no hace falta tener mi inteligencia para saber que son 60 euros.
Asique nada, todos los que querais jugar todavia podeis ingresarme el dinero o darmelo en mano directamente, pero ya os digo que el jueves como muy tarde estamos haciendo la primera apuesta, y el que no este en la lista que vaya pensando en seguir madrugando que no va a ser rico, pq no va a poder apuntarse.
Ya os pasare las claves de acceso a la cuenta de betfair que tengo creada, pero en privado, y sabeis que es nuestro dinero, y al admin de este foro que vaya abriendo un tema nuevo en el principal para que vayamos hablando poco a poco de las apuestas que queramos hacer.
Pero- Joven promesa
- Cantidad de envíos : 60
Re: Apuesas BetFair
Pero mañana estás en cáceres para dartelo? Si es asi dimelo
Scare- Joven promesa
- Cantidad de envíos : 41
Re: Apuesas BetFair
si, pero hay un tema abierto en el principal, hablad ahi ya de esto
Pero- Joven promesa
- Cantidad de envíos : 60
Página 1 de 1.