Apuestas BetFair
+5
Bigfoot
JuanDi
pipegood
Scare
Pero
9 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Apuestas BetFair
Hoy me he abierto una cuenta en un banco para poder asignarla a paypal sin ningun tipo de riesgo. Me he creado la cuenta paypal y toda la ostia, pero hasta dentro de una semana aproximadamente creo que no pedo hacer la transferencia del banco a paypal, o algo asi me pone, que debo de confirmar la cuenta viendo un extracto que me tienen q enviar en ese plazo, no entiendo mucho del tema, asique si alguien sabe mas y si puede hacerse desde ya que me lo diga, por lo que hasta dentro de una semana no podremos comenzar las apuestas.
Ya tengo ingresados los primeros 60€ de la gente que me ha pagado:
Pero
Rovin
Prosi
Pipe
Garbanzo
Fran
6 personas a razon de 10 euros cada uno, no hace falta tener mi inteligencia para saber que son 60 euros.
Asique nada, todos los que querais jugar todavia podeis ingresarme el dinero o darmelo en mano directamente, pero ya os digo que el jueves como muy tarde estamos haciendo la primera apuesta, y el que no este en la lista que vaya pensando en seguir madrugando que no va a ser rico, pq no va a poder apuntarse.
Ya os pasare las claves de acceso a la cuenta de betfair que tengo creada, pero en privado, q sabeis que es nuestro dinero.
Ala lo pego aqui y listo
Ya tengo ingresados los primeros 60€ de la gente que me ha pagado:
Pero
Rovin
Prosi
Pipe
Garbanzo
Fran
6 personas a razon de 10 euros cada uno, no hace falta tener mi inteligencia para saber que son 60 euros.
Asique nada, todos los que querais jugar todavia podeis ingresarme el dinero o darmelo en mano directamente, pero ya os digo que el jueves como muy tarde estamos haciendo la primera apuesta, y el que no este en la lista que vaya pensando en seguir madrugando que no va a ser rico, pq no va a poder apuntarse.
Ya os pasare las claves de acceso a la cuenta de betfair que tengo creada, pero en privado, q sabeis que es nuestro dinero.
Ala lo pego aqui y listo
Pero- Joven promesa
- Cantidad de envíos : 60
Re: Apuestas BetFair
te lo digo aki también, tas mañana en cc para darte las perras?
Scare- Joven promesa
- Cantidad de envíos : 41
los de paypal te van a hacer 2 ingresos en tu cuenta de 5 o 10 centimos. tu luego tienes que indicar cuanto te han ingresado o algo asi. yo es que lo mire a traves de la banca online...
pipegood- Joven promesa
- Cantidad de envíos : 56
si si, eso si lo e visto q me vienen las dos casillas pa poner la cantidad, pero dicen q hasta dentro de 5-7 no mirara la la cuenta a ver si lo habian ingresado
Pero- Joven promesa
PERO-pagado
BIGFOOT-pagado
CARRASCO-pagado
PIPE-pagado
ROVIN-pagado
BUNBURY-pagado
FRAN-pagado
JUANDI-pagado
PROSI-pagado
GARBANZO-pagado
SUTILO-pagado
Los 11 elegidos... en cuanto este todo en orden con la cuenta y sus muertos, os lo comunico
BIGFOOT-pagado
CARRASCO-pagado
PIPE-pagado
ROVIN-pagado
BUNBURY-pagado
FRAN-pagado
JUANDI-pagado
PROSI-pagado
GARBANZO-pagado
SUTILO-pagado
Los 11 elegidos... en cuanto este todo en orden con la cuenta y sus muertos, os lo comunico
Pero- Joven promesa
venga yo mismo
Bigfoot- Tercer Portero
- Cantidad de envíos : 101
ya tengo los pekeños ingresos esos y ya e registrao todo... ahora cuanto tarda desde q paso el dinero del banco al paypal?? pq le dao ya pero inmediato no es...
Pero- Joven promesa
me pone: fecha de compensacion prevista 14 de mayo
como coño es eso? q hasta el 14 de mayo no se hace la transferencia??????
como coño es eso? q hasta el 14 de mayo no se hace la transferencia??????
Pero- Joven promesa
jeje, la cuenta de paypal la tenías ya creada??
lo más rápido es vincular una tarjeta de crédito o débito, entonces los pagos si son instantáneos, aunque te tarden dos o tres días en cobrar.
Vamos te lo digo por experiencia, si solo vinculas la cuenta, y además si esta no está verficada previamente vas pa largo.
lo más rápido es vincular una tarjeta de crédito o débito, entonces los pagos si son instantáneos, aunque te tarden dos o tres días en cobrar.
Vamos te lo digo por experiencia, si solo vinculas la cuenta, y además si esta no está verficada previamente vas pa largo.
Bigfoot- Tercer Portero
- Cantidad de envíos : 101
ya tengo el dinero ingresado en www.betfair.com la contraseña os la doy en privado, id pidiendomela, q no es plan que se meta gente q no tiene nad que ver, asiq id pensando apustas ya... que el barça juega a las diez
Pero- Joven promesa
El otro día lo comentamos en la cañeria... pensamos que es mejor ponernos de acuerdo a la hora de hacer las apuestas y no que entre alguno y haga apuestas a lo loco por su cuenta...
RoVinSiDe- Joven promesa
- Cantidad de envíos : 47
se puede apostar a cualquier partido de futbol no?
podiamos ir ahora a lo seguro, por ejemplo apostar en contra del sevilla atletico, q no ganan ni quitando a los rivales del campo, como esas, debe de haber muchas, y ya cuando ganemos algo, ir apostando a cosas mas serias
podiamos ir ahora a lo seguro, por ejemplo apostar en contra del sevilla atletico, q no ganan ni quitando a los rivales del campo, como esas, debe de haber muchas, y ya cuando ganemos algo, ir apostando a cosas mas serias
a ver... creo que me vuelvo estúpido por momentos.
En este caso
Si pones 2 euros a favor de Sampdoria ganas 21 pavos
Si pones 2 euros en contra ganas 22.
Apuesta 4€- Resultado 21/22€ - Ganancias 17/18 €
Cuando hagais alguna apuesta me comentais.
En este caso
Si pones 2 euros a favor de Sampdoria ganas 21 pavos
Si pones 2 euros en contra ganas 22.
Apuesta 4€- Resultado 21/22€ - Ganancias 17/18 €
Cuando hagais alguna apuesta me comentais.
prosi- Admin
- Cantidad de envíos : 73
me parece ami q las apuestas en bwin son mas faciles de hacer. Si apuestas aqui en contra de la Sampdoria, no deberia ser lo mismo que apostar a favor del Inter? Porqué ganas mas apostando contra la Sampdoria que a favor del Inter? No me entero
en las apuestas en contra, pones el dinero que quieres ganar con la apuesta, por ejemplo 10 euros, esos 10 euros los multiplicas por 11 q es en contra se la sampdoria, y si no ganas la apuesta, pierder 110 euros. por eso os decia de apostar en contra de un 0-0 del barça y cosas asi
Pero- Joven promesa
ah y la apuesta minima son 4 euros, hay una forma de hacer apuestas de 1 euro, haciendo como un "truco" o algo asi, pero creo q no merece la pena..
Pero- Joven promesa
yo apostaria a que el atleti pierde esta noche.
y si puede ser con goles de zigiiiiiic :D:D:D
es verdad que no soy objetivo por que lo veo desde el punto de vista de que quiero ganar al miserable del pollo asi que...
pero vamos que el racing gana fijo!!
y si puede ser con goles de zigiiiiiic :D:D:D
es verdad que no soy objetivo por que lo veo desde el punto de vista de que quiero ganar al miserable del pollo asi que...
pero vamos que el racing gana fijo!!
pipegood- Joven promesa
- Cantidad de envíos : 56
una cosa, le damos la contraseña al bunbury? de todos es sabdio que tiene muy mala bebida, y cuando llega a casa a las tantas se mete en internet y algun dia podria liarnosla de mala manera xdd
Pero- Joven promesa
apostar a que el barça no empata a 0 es una gran idea, o mete 4 o Valdes canta alguna, eso es impepinable
x cierto, el sevilla o se busca a un 2º portero medianamente en condiciones o va listo, porq vaya tela el muchachito ayer, pa mi que tenia miedo de q se le cayera la porteria encima o algo
si vamos, na mas que te falta decir que lo de ayer fue por el portero, ya la otra vez que jugó le salvó la vida al sevilla. No esperareis que todos los porteros que juegan contra el barcelona esten tan afortunados como lo estuvo el stojokovic ese.
prosi- Admin
ACHO, el gol de iniesta, el portero fuera del area chica y no habia llegao el barça todavia, el 2º puede pasar, pero antes del 2º, le tiraron una falta que no entro porque se fue alta, y el portero no se le ocurre otra cosa q colocarse en el palo contrario y adelantado 3 metros por lo menos, vamos q si la tira rasa se la traga. el 3º lo podemos pasar por el buen tiro de xavi, aunque si hubiera estado mas atras y fuera Palop, quizas hasta lo hubiera tocado y el 4º... ni al del Merida se los entran asi, que no quiso ni tirar a puerta...
El otro partido que jugo el tal Javi Varas, contra quien fue? contra el Numancia hamijo... Sales contra el barça y parece que estas jugando en el poli... solo le falto salir a rematar corners y a tirar faltas...
El otro partido que jugo el tal Javi Varas, contra quien fue? contra el Numancia hamijo... Sales contra el barça y parece que estas jugando en el poli... solo le falto salir a rematar corners y a tirar faltas...
y no me negaras que el Sevilla ayer parecia un 2ªB, que cogian el balon y no sabian lo que hacer con él.
ya he aprendido a hacer apuestas de 1 euros, he hecho una a q gana el villarreal por probar.... pero si quereis hacer el partido mas emocionante apostamos 10 euros a q gana, y asi estamos enganchaos a la tele de buena manera, esta la cuota a 1,68..
Pero- Joven promesa
no hombre, pero que os parece apostar 10 euros a q gana el villarreal? como lo veis? lo echan en la sexta asiq podeos engancharnos un ratito
Pero- Joven promesa
cuando apostemos los primeros 20 euros, nos regalan otros 20... por una promocion q habia
Pero- Joven promesa
esta noche contra el huelva? me parece una cosa buena para probar
prosi- Admin
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4